jueves, 24 de noviembre de 2016

La ética y moral periodística en entredicho

D.E.P.

Han convertido a Barberá en "un pimpampum al que golpear permanente", porque "daba audiencia".

Congreso de Diputados, donde el respeto y la satisfacción por lo bien hecho, es parte de la Memoria Histórica.


afael Hernando,portavoz del PP en  el Congreso,se ha despachado a gusto,denunciando a parte de medios de información, con calificativos de "linchamiento" y que a pesar de haberla apartado de la primera línea "las hienas siguieron mordiéndola". Han convertido a Barberá en "un pimpampum al que golpear permanente", porque "daba audiencia".
 Dirigido hacia los dirigentes de esos medios,que piensen si tienen la conciencia "limpia y tranquila" y ha subrayado que "el problema hoy es Rita Barberá, mañana puede ser cualquier otra persona".

Banalidad, irrespetuosa.

“Gracias a esos medios hay quienes viven en el Parlamento del "dolor", el "rencor" y la "infamia", como "los señores de Podemos que han obtenido un gran resultado electoral gracias a estas personas que desde los medios de comunicación hacen programas en los que se estimula la banalización del mal político".

Estas declaraciones realizadas en RNE han sido la comidilla en los ambientes políticos e informativos de la jornada,donde como siempre, el entrecruce de amenazas, insultos, descalificaciones, que refleja el nivel, poco democrático que se vive en el Congreso de Diputados, donde el respeto y la satisfacción por lo bien hecho, es parte de la Memoria Histórica.