jueves, 29 de diciembre de 2016

Colombia, Shakira y Piqué, una auténtica turbulencia de masas

Gran acogida a la familia Piqué
Shakira provoca sentimientos en Colombia

Colombia, Shakira y Piqué, una auténtica turbulencia de masas

Ya en el aeropuerto, el remolino de reporteros que esperaba su llegada complicó su salida de la terminal,  la pareja fue muy amable con la prensa y no dudaron en atender a sus preguntas. Incluso animaron al pequeño Milan a que hablase para los micrófonos. “Estoy super-contento de estar aquí”, decía el pequeño.

El inicio del seguimiento comienza en el edificio Bellagio, sito en la carrera 58 con calle 79, donde viven los padres de la cantante. Allí la prensa esta de guardia las 24 horas.

La llegada de Shakira y su familia a Colombia ha causado un auténtico terremoto mediático. Los periodistas bajaron la guardia cuando tras muchas horas de espera en el aeropuerto de Barranquilla se encontraron con Tonino Mebarak, hermano de la artista, haciendo unas declaraciones que ponían en duda la llegada de la familia Piqué. Sin embargo, tras disfrutar de unos paradisíacos días en Bahamas, la cantante, Gerard Piqué y sus dos hijos aterrizaron por fin en Colombia y, tal y como estaba previsto, terminaron desatando la locura en el país.

A disposición permanente de los reporteros

Pero aquel encuentro cordial con la prensa colombiana solo sería el primero de muchos. Todos los medios de comunicación están siguiendo sus pasos y les escoltan allá donde van, tanto a ellos como a los padres de Piqué, que también han querido pasar las fiestas navideñas con la familia Mebarak.
El inicio del seguimiento comienza en el edificio Bellagio, ubicado en la carrera 56 con calle 79, donde viven los padres de Shakira y el lugar donde se alojan en sus vacaciones por Barranquilla. Allí hacen guardia los fotógrafos día y noche a la espera de que la familia salga para empezar la persecución. Las primera parada, como cabía esperar, es el hotel Four Points, donde se están alojando los padres de Piqué y donde se inicia el verdadero seguimiento.

En  Barranquilla 

Este martes, por ejemplo, la famosa familia ha pasado un rato divertido en un parque de Barranquilla y los reporteros gráficos han inmortalizado el momento en el que Milan sube a un patinete y el pequeño Sasha es mecido en un columpio por sus abuelos paternos.

Colegio de Shakira

Después, ya por la tarde, Piqué y Shakira han acudido al colegio en el que estudió la cantante, una visita ampliamente reportajeada una vez más y en la que la pareja ha tenido la paciencia de posar y hacer algunas declaraciones.

En el restaurante

Pero al seguimiento de los paparazzi, hay que sumar la actividad de Gerard Piqué en las redes sociales, donde está rindiendo cuenta de sus planes en Colombia, Por ejemplo, la familia ha dado un paseo por el río Magdalena e hicieron una parada en el restaurante Río Grande para comer y descansar antes de continuar con su jornada turística. Cuentan algunos clientes de este local cuál ha sido el menú que comió la familia y hasta si Piqué repitió o no de uno de los platos.

Protagonismo absoluto

En definitiva, el exhaustivo seguimiento a la familia Mebarak está causando un auténtico alboroto en Colombia. Allí, la prensa está encantada con su artista más internacional. 

Pues esta es la forma de entender el descanso los famosos. Cuando se reincorporen a su actividad en 2017, se encontraran ¿mas o menos repuestos?