lunes, 31 de julio de 2017

De la aldea los aldeanos, de la villa los v......



«Yo tengo alma aldeana, Y quizá algo más. Cuando una persona, decide o simplemente se queda a vivir una vida entre los seres y condiciones de la naturaleza, tiene una determinada forma de comportamiento y actitud que se le nota hasta en el andar».
«Es más, cuando por necesidades de tipo legal, cumplimiento con las administraciones, acceso y puesta al día de documentos imprescindibles, etc., la visita a la urbe, no es motivo de festejo. La preocupación y planificación del viaje,se convierte en una liturgia inquebrantable».

Hace dias me he encontrado con estos dos párrafos, escritos en solitario que no puedo asegurar sí ya los utilicé o no, pero sí definen mis sentimientos más profundos. Me hubiera gustado poder vivir esa situación.


La fortuna y el continuo recuerdo del 555, gracias a todos vosotros y al innombrable congo.., he pasado unos días de reflexión, a los que debo acudir con más frecuencia, y que si bien no arreglan, nada, porque es pasado y el pasado no se cambia, sí me da gas para continuar, a un poco menos de ritmo, pero continuar con todos vosotros, mejor dicho nosotros. El de poner en valor el idioma, que es un elemento fundamental para las generaciones futuras y su desarrollo, no quiero alejarme de su renacimiento. Además un espacio virtual compartido con la reina de las hadas, con los espíritus de todos y cada uno de los macabros instintos rodados por el ser humano, por las visiones más extraordinarias percibidas a través de la janela do trem, por esos indagadores interestelares siempre ponen en escena los acontecimientos del universo más excepcionales, por los relatos de amor más pasionales, por la reivindicación continua de la salud de nuestro planeta, por anteponer en cada momento la palabra justicia....  Como homenaje a las victimas de la sinrazón que debe y tiene que estar avergonzando una vez mas a los gobiernos. Sois buena gente.
Voy a reorganizar material, quizá redistribuir entre Trasgu y Ñandubay algunas cosas, pero nada que complique solo facilite.
En unos días os estaré dando la vara.