sábado, 11 de febrero de 2017

El trabajo de Trump es torpedeado por su propia Administración

El trabajo de Trump es torpedeado por su propia Administración.

Según un minucioso trabajo de la periodista rusa, Irina Alksnis, Donald Trump, está sufriendo la soledad mas dura. Su intención de establecer relaciones presidenciales con los diferentes lideres del planeta, encuentra dificultades, al no tener la certeza de la privacidad de las mismas.

 La periodista asegura que "se trata, sin duda, de un sabotaje, por parte de su propia Administración".




En su artículo para el Vzgliad, la periodista recuerda el reciente diálogo telefónico de Trump y el primer ministro australiano Malcolm Turnbull, que el líder estadounidense describió como "la peor de todas" las conversaciones que mantuvo aquel día, según reportó 'The Washington Post', y también repasa la noticia de Reuters sobre la crítica de Trump al acuerdo nuclear con Rusia durante una conversación telefónica con el presidente ruso Vladímir Putin. Alksnis hace hincapié en que en el último caso, la información proviene de varios funcionarios y la escala de las filtraciones demuestra que "no puede tratarse de una casualidad".






El trabajo de Trump es torpedeado por su propia Administración: Las recientes filtraciones de las conversaciones de Trump con sus homólogos extranjeros apuntan a una seria brecha de seguridad y al sabotaje por parte de su Administración, opina una periodista rusa.