viernes, 27 de enero de 2017

No se sí volveré

No se sí volveré

Hoy he vuelto a ser consciente. de mis limitaciones. Más que limitaciones, es la renuncia absoluta a tener una mínima presión que se me presente. Está visto que los doctores que me atienden periódicamente, me han llevado a una realidad virtual, donde el dolor no existe. y la capacidad de convivir conmigo mismo, no me ha generado en modo alguno, sufrimiento.
En los últimos años,solo abandoné mi casita,―mi dormitorio―, una docena de veces para pasar consulta con los médicos.Sí hace cinco años me dicen que tengo que pasar cinco años sin relacionarme con nadie,no me vería capaz de hacerlo. Lo curioso de esta tesitura, es ahora lo que me veo incapaz es poder relacionarme con los demás.¿Cómo dió la vuelta la tortilla?
Es miedo, sí miedo. Es inseguridad. Es no saber de qué me preguntan. Es la muerte en vida. Sin respuestas. Sin ser consciente de haber hecho mal a nadie.
Quizá alguna causa tenga la manera de enfocar mi vida. Siempre en límite del esfuerzo, del estudio y conocimiento de todos los aspectos que pudiera encontrar.

Mi convencimiento personal, es que la pequeña e ínfima empresa deben ir por delante del mercado, ya que si no lo hacen, se ven abocados a competir con empresas mucho más capitalizadas que les hace cada día más difícil la supervivencia.
Pues lo único que se me puede ocurrir es que ese continuo vivir sin vivir, viviendo, le haya pisado un callo a alguien con mucho, poder y que decidiera que estaba ocupando un lugar que no me correspondía.