lunes, 17 de julio de 2017

VENEZUELA ¿La luz al final del túnel?

VENEZUELA ¿La luz al final del túnel?

VENEZUELA ¿La luz al final del túnel?

7.186.170 un número de identidad de libertad.



Aplastante participación popular deja claro su posición ante el autoritarismo del régimen gobernante.

La decisión de mantener la lucha pacífica, como movimiento civil ciudadano durante 107 días, aporta legitimación y manifiesta la decisión de vivir en libertad del pueblo venezolano.

Más de siete millones

Estos más de siete millones de apoyos tienen que despertar conciencias internacionales, que exploren fórmulas que faciliten una solución.
Además hay que valorar las circunstancias en que se celebraron las votaciones. Con menos de una quinta parte de mesas electorales, entre agresiones, insultos, amenazas y muerte. Los venezolanos dejaron una lección al mundo.

IDEA―Iniciativa Democrática de España y las Américas 

Es un foro internacional no gubernamental que integran 37 ex Jefes de Estado y de Gobierno, demócratas respetuosos del principio de la alternabilidad durante sus desempeños, patrocinado por la Fundación IDEA-Democrática como su objeto primordial. Desde la sociedad civil y la opinión pública observa y analiza los procesos y experiencias democráticos iberoamericanos, reflexiona sobre las vías y medios que permitan la instalación de la democracia allí donde no existe o su reconstitución donde se ha deteriorado, así como favorecer su defensa y respeto por los gobiernos donde se encuentra radicada.

IDEA, puede ser foro de donde surja una solución, aunque Maduro y su gobierno, están cerrando todas las salidas congruentes a la situación.
IDEA, debe hacer suyos los designios del pueblo venezolano. Esta cantidad de apoyos,realizada con el bloqueo más absoluto del gobierno y de las instituciones afines, amenazas, muertes, una de ellas ayer mismo, en plena jornada electoral, dan todotipo de argumentos para forzar la destitución de Maduro, con argumentos constitucionales. La próxima parada debe ser la UEA, y a continuación la ONU.
Nuestra representación en IDEA, debe dar el «do» de pecho. Somos el espejo de muchas generaciones de Iberoamericanos y debemos demostrarlo. Esperamos todo de vosotros, que un dia recibisteis el apoyo masivo nuestro. Los venezolanos también quieren paz en libertad y ser gobernados por representantes elegidos democráticamente.
Suerte y al Toro



PLEBISCITO VENEZUELA